Convención de frikis y concurso de disfraces incluído

Entre nuestros más fieles concursantes hemos podido encontrar nueva carne, más talento para añadírselo a nuestro festival personal de convenciones de cosplays. Te hemos traído algunos recuentos sobre los talentos más impresionantes que hemos podido observar en nuestras competiciones o participando en nuestras convenciones. Lo mejor que ha tocado nuestra Convención Avalancha.

Cosplayers, cantautores, acróbatas y más en la Convención

Podríamos decir que lo mejor que ha pasado durante nuestras fiestas festivas que van dirigidas hacia un público que podría considerarse una minoría en el mundo, las personas que sienten pasión por ésta área de entretenimiento personal e interpersonal son muy peculiares, presenciamos algunos talentos increíbles en la última convención que realizamos en nuestras instalaciones. Donde éstos jóvenes que también podíamos encontrar personas de mayor edad entre nuestros participantes, sin duda era un mensaje que rellenó nuestra alma y corazón con respecto a lo que queríamos lograr en un principio reuniendo a todas éstas personas para disfrutar una y otra vez éstas convenciones.

Entre los talentos más resaltantes que pudimos filmar, estuvieron los maravillosos cosplays y disfraces muy bien elaborados se podría decir que las realidades de éstos mundos fantásticos interpretados no estaban muy lejos de estar a la altura de éstos disfraces. También pudimos encontrar una diversidad increíble entre los shows de talentos con algunas personas que se animaron a montarse en el karaoke y hacer una que otra interpretación de musicales interpretados en algunos títulos o películas, anime y demás.

La intención de éste tipo de eventualidad siempre ha sido congelada como una buena experiencia y algo que recordar. Queremos hacerle saber a nuestra comunidad que nos importan tanto como nos importa mantenernos de pie con nuestros espacios, haremos crecer más los eventos y traerles novedades magníficas a nuestra fanaticada que crece día a día.